Decoracion de centro de mesa de sala

Te traemos diferentes ideas y consejos que pueden ayudarte a decorar la mesa de centro de tu sala.  Tu espacio social debe lucir magnífico,  y una parte importante, aunque no parezca es la mesa central,  pieza clave súper visible para nuestros invitados.  Hay diferentes formas de decorarla y es importante determinar las piezas adecuadas para tu sala luzca hermosa.

Es común decorar la mesa de centro con ciertos elementos, por ejemplo: flores,  una bandeja, candelabros y velas, libros, adornos e incluso cajitas decorativas.  Y, existen algunas alternativas decorativas que podemos considerar para que nuestra mesa se vea genial, que dependen de la forma de la mesa y de la cantidad de objetos a incluir.

Aquí te presentamos  diferentes opciones que pueden ayudarte a embellecer tu sala con una bonita decoración de la mesa de centro.

Si buscas añadir frescura a tu sala, no olvides incorporar plantas verdes. Por ello, en esta mesa de centro podemos ver que se complementa el estilo con un macetero, hojas verdes y flores que hacen juego con el resto del espacio. Adicionalmente, el juego de alturas es importante para añadir interés visual. Una bandeja, candelabros y otros accesorios dorados en diferente nivel de alto funciona muy bien.

En esta hermosa mesa de centro de ratán redonda con soporte de vidrio se añaden detalles igualmente curvos para mantener la simetría pero con objetos de diferentes texturas como de vidrio y cerámica.  Vemos que el color hace juego con los tonos de los muebles y la alfombra.

Una mesa de centro cuadrada es perfecta para una sala pequeña.  Los detalles en vidrio añaden elegancia, estilo y luminosidad.  Si buscas suavizar y armonizar tu espacio para que no luzca tan lineal, añade objetos con acabados curvos como la bandeja, velas, floreros y otros adornos.

Una mesa de centro asimétrica destaca de inmediato en nuestra sala.  Por ello, en la mayoría de casos, no es necesario añadir muchos objetos decorativos, sólo algunos que contribuyan a mantener la simetría en cuestión de colores, materiales y formas.

Los libros son una gran incorporación para llenar algún vacío que traen las mesas rectangulares.  Hacen juego perfecto con los cojines de los sofás.

Igualmente, en esta mesa ovalada de vidrio y madera pintada de blanco, vemos que ha sido decorado con dos pequeños bloques de revistas apiladas y de diferente altura.

En esta mesa de doble altura y rectangular se aplican los mismos colores de acento en toda la sala como el rojo y el púrpura.

Una bandeja es perfecta para agrupar elementos decorativos.

No es necesario ubicar los elementos más altos hacia el centro de la mesa, puedes ubicarlos donde mejor funcionen para ti.

Jugar con diferentes texturas y formas ayuda a crear un estilo más cálido y acogedor.

Esta hermosa otomana incluye una bandeja plateada con un florero bajo de vidrio con flores azules y blancas, una gran combinación que complementa el estilo de la sala.

Estas son dos hermosas mesas de centro en diferentes niveles ideal para una sala estilo escandinavo.

Estas mesas de centro han sido decoradas manteniendo la armonía en relación a los colores.

Es recomendable utilizar pocos objetos decorativos si es que tenemos una mesa de centro funcional, donde hay que levantar la superficie para sacar y poner cosas.

Las flores son una adición perfecta para añadir color y pueden ayudar para complementar o crear el punto focal.

Más ideas para decorar tu mesa de centro!

Como hemos visto, es muy común encontrar mesas de centro decoradas principalmente con flores, libros, velas y uno que otro adorno que complemente el estilo de tu espacio social. Esperamos que te hayan gustado estas fotos de mesas de centro decoradas.

Toplist

Latest post

TAGs